Si no sabes de qué manera te puede facilitar la conexión contar con una Sim Card internacional, nosotros podemos ayudarte. ¡Contáctanos!

Actualmente, una Sim Card internacional se vuelve la solución y opción perfecta para aquellas personas que están constantemente saliendo del país o esas que van a salir por primera vez, ya sea por negocios, paseo o cualquier motivo personal y es por esto que cada vez es mayor la necesidad de buscar que la comunicación no se pierda.

Nuestra misión es siempre mantenerte comunicado y conectado con tus seres queridos cuando sales del país, y por esto nosotros nos encargamos de que sea fácil y confiable, por eso ofrecemos planes de datos, voz y sms según las necesidades de cada una de las personas y según los destinos más frecuentados por los colombianos.

En Conecty desde los mejores avances de tecnología pensamos siempre en tu comodidad y por eso te ofrecemos que todo el proceso de compra de tu Sim Card para viajeros sea completamente virtual ahorrándote tiempo y dinero, porque te enviamos a tu casa la Sim Card con el plan que elijas, lo que te asegura que por parte de nosotros llegaras conectado a tu lugar de destino.

Por otro lado, debes tener en cuenta que la empresa Conecty (Comunícate Fácil Colombia) y sus planes de datos internacionales, no se responsabilizan de los imperfectos en la cobertura del servicio celular, debido a que puede estar sujeta de la verificación de zona, la cual se debe realizar antes de la compra.

Desde Conecty te queremos brindar la tranquilidad de que estando en cualquier lugar del mundo puedes contar con nosotros, por eso si crees que tu paquete de datos o minutos está llegando al final, ofrecemos servicio de recarga y planes de datos Australia y Sim Card llamadas en Australia, desde 25 dólares para mayor tranquilidad.

Entre los lugares de mayor demanda a dónde van los colombianos, sin duda es Estados Unidos, por trabajo, estudio, negocios, paseo, etc., y por esto, ofrecemos todo el paquete completo de Sim Card para Estados Unidos, donde puedes estar conectado siempre sin importar la distancia.

Otro de los lugares que más visitan los colombianos, es México, un país que turísticamente sobre todo tiene atractivos que atrapan en temporada de vacaciones, por esto también tenemos Sim Card con minutos para México, para que tus vacaciones no sean muy alejadas de los seres que dejas en Colombia aunque sea por poco tiempo.

Conecty, quieres siempre prestar nuestros servicios de comunicación sobre las redes de los operadores móviles de los respectivos países en los que tenemos presencia, por ejemplo actualmente contamos con servicios completos en Estados Unidos, Panamá, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia.

Si quieres obtener mayor información sobre nuestros servicios a todo el mundo, te invitamos a que visites nuestra página web www.conecty.co, puedes también llamarnos y escribirnos vía Whatsapp 3052555249 o escribirnos a info@conecty.co o si prefieres, visítanos en la dirección Cr 33 # 7 A 60 – oficina 201 en Medellín – El Poblado.

Te podría interesar: