Preguntas frecuentes

Estar sin Internet durante tu viaje internacional es un NO negociable ¡te entendemos!
Y con el objetivo de aclarar todas tus dudas antes de comprar una SIM internacional, recolectamos las preguntas frecuentes entre los más de 250.000 viajeros que ya han usado nuestras SIMS CONECTY a lo largo de 9 años, y que seguro te van a ser de gran ayuda.

Es mejor activar el roaming con mi operador actual que comprar una SIM / eSIM prepago internacional?

Todo depende del plan postpago que tengas con tu operador actual, para viajes de 1, 2 ó 3 días puede ser funcional para viajes más largos no hay duda alguna que las SIM o eSIM son la mejor opción, sin embargo queremos que tengas claros los siguientes puntos para que seas un usuario informado antes de tomar una decisión:
1. Nuestras SIM o eSIM prepago te ofrecen velocidades de navegación superiores a las que ofrece cualquier operador de Roaming. Con Conecty podrás navegar en 4G LTE ó 5G, esto permitirá que todas tus aplicaciones funcionen más rápido.
2. Para navegar en estas velocidades superiores también es necesario tener un buen respaldo de datos, en Conecty todos los planes son en GB o ilimitados, a diferencia del Roaming donde casi todos los planes son expresados en MB (menor unidad de medida que las GB), además ofrecen capacidades para aplicaciones de bajo consumo. Esto quiere decir que en pocas horas te puedes consumir tú límite de datos diario o peor aún si es bajo demanda tendrás que enfrentarte a altos cargos por tu consumo.
3.Con Conecty estas libre de tediosos contratos, la información siempre es clara, sin cláusulas de permanencia o sorpresas en tu factura.
4. En caso de que necesites una mano amiga para resolver cualquier duda, en Conecty contamos con un equipo de expertos 21 horas al día, 7 días de la semana. Tendrás una atención rápida y directa, no tendrás que pasar largas horas de tu viaje hablando con un callcenter pasando de línea en línea esperando que un asesor pueda ayudarte (si lo has vivido con otros servicios en tu país de origen, entiendes perfectamente esta experiencia).
5. Somos expertos en Comunicación Móvil Internacional, a esto nos dedicamos, por eso nuestros planes navegan sobre las redes de los más grandes operadores móviles de cada país, teniendo mejor señal y cobertura.

¿Cuáles son los planes de datos y tarifas disponibles?

Cada destino tiene diferentes opciones de tarifas, estas pueden estar expresadas en GB o Ilimitado por días. Las tarifas también pueden variar en función de la tecnología que tu dispositivo móvil soporte (SIM o eSIM), por ello nuestra recomendación es que navegues nuestro menú principal por la opción “Compra por país” donde podrás encontrar toda nuestra oferta en más de 190 destinos en el mundo o “Compra por tecnología” en la cual según la tecnología que elijas podrás encontrar los países disponibles. En cualquiera de estos menú podrás encontrar toda la información necesaria para conocer los detalles de cada plan, tales como precios, coberturas, capacidad y vigencia.

¿Este servicio funciona en cruceros?

La respuesta inicial sería que no, debido a que los operadores trabajan a través de antenas con tecnología GSM que se encuentran en tierra firme. Sin embargo, algunos cruceros que navegan cerca de la orilla pueden tener cobertura ya que logran conectarse a la señal de las antenas, por ello en los puertos si tendrías señal.

¿Este servicio funciona en aviones?

No, en los aviones se pierde la conexión a las antenas GSM que usan los operadores móviles. Algunas aerolíneas ofrecen servicio de internet durante el vuelo. Esto puedes consultarlo con la empresa que elijas para viajar a tu próximo destino.

¿Qué información o documentos me deben solicitar al momento de realizar la compra?

En Conecty estamos comprometidos con ofrecerte una buena experiencia de compra, por eso además de tus datos personales como nombre completo, cédula y dirección (para poder gestionar el envió en el caso de las SIM físicas), es necesario que nos confirmes que dispositivo móvil tienes (marca y modelo), pues esto puede hacer que tu experiencia de navegación sea positiva o negativa en función de la tecnología de tu celular.
Para algunos planes es necesario compartir información como tu número de pasaporte, IMEI, EID pues a través de estos se realiza la activación del plan (toda esta información es confidencial y está protegida por la política de protección de datos personales). Conecty trabaja con los más grandes operadores móviles de cada país, por tratamiento de base de datos personales) o nos regimos bajo cada legislación. Esto nos ha permitido que a través de estos 10 años de recorrido podamos tener las mejores coberturas, señal y velocidad.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir la SIM o e-SIM después de realizar la compra?

Tarjeta SIM
Envío express: podrás recibir tu SIM el mismo día en Medellín y Bogotá si realizas tu compra antes de las 3:00 pm
Entregas Nextday: podrás recibir tu SIM el día siguiente para pedidos antes de las 5:30 pm en Medellín, Bogotá, Armenia, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cali y Pereira. Para el resto del país el tiempo de envío está de 2 a 4 días hábiles.
eSIM
Recibirás el correo electrónico con el código QR en un tiempo aproximado de 30 minutos a 3 horas. Esto aplica en el horario de las 5 am a las 10:00 pm de lunes a domingo (seguimos trabajando para que este proceso sea automático y puedas recibirla en cuestión de minutos).

¿Es seguro comprar en este sitio web?

¡Claro que sí! en nuestro sitio web puedes comprar tranquilo y con la confianza de que tu información personal y transaccional está protegida. En Conecty tomamos todas las medidas de seguridad, usando los protocolos seguros de transferencia de hipertexto (HTTPS) y certificados de seguridad SSL.

¿Conecty es una marca confiable?

Decir que SÍ sería una forma fácil y obvia de responder, sin embargo queremos darte algunos datos y serás tú quien decidas la respuesta a esta pregunta:
- Llevamos más de 10 años en el mercado acompañando a los viajeros internacionales que buscan estar conectados en todo momento, cubriendo más de 190 destinos en el mundo.
-Al trabajar con los más grandes operadores móviles de cada país, estarás navegando sobre las redes principales en cada país destino

¿Cuál es la política de devoluciones o reembolsos en caso de insatisfacción?

Puedes encontrar el detalle de toda nuestra política en el siguiente enlace

Tu carrito (0)

Su carrito actualmente está vacío.
Comunicarme por Whatsapp


|

|

PROGRESO