Estados Unidos cuenta con lugares icónicos y populares que puedes explorar y disfrutar con un plan de datos o una sim card USA.

Recorrer parte de los 51 estados de uno los países más visitados del mundo es algo que puedes hacer con una sim card USA. El surgimiento de las nuevas tecnologías ha modificado la forma en cómo viajar y pasar el tiempo; es por eso que si deseas realizar un viaje a un país donde la cultura y el lenguaje es distinto, no te preocupes, con las aplicaciones y el internet podrás hacerlo tranquilamente.

Los estados unidos de América es un destino predilecto para muchos viajeros que desean explorar sus estados, la facilidad de pasar de una ciudad a otra alquilando un vehículo y usando aplicaciones como Google Maps, es un punto fuerte para conocer los diferentes paisajes que este ofrece. En este artículo te mencionamos algunos de los lugares más emblemáticos del país para que los visites en tu próximo viaje.

Parques Nacionales

Uno de los mayores atractivos de este país es la naturaleza presente en los diferentes parques nacionales que atraviesan los estados. Entre los más importantes se encuentra El Gran Cañón de Colorado (Arizona), Parque Nacional Yosemeti (California), Parque Nacional los Everglades, (Florida), Parque nacional de Zion (Utah), Parque Nacional de Yellowstone (Wyoming), Parque Nacional de las Montañas Rocosas (Colorado), entre otros.

Grandes ciudades

Si buscas un panorama más citadino y con un ambiente más acelerado, puedes visitar grandes ciudades como New York y sus lugares históricos (Estatua de la libertad, Zona Cero, Central Park), San Francisco y su magia única (disfrutar de una caminata de una hora por el imponente Golden Gate o tomarse fotos en las famosas Painted Ladies); recorrer los arquitectónicos calles y edificios de Chicago o visitar la historia económica y política que ofrece Washintong D.C.

Parques temáticos

Comprar con tiempo y a un precio más accesible las entradas por la aplicación móvil de Disney World es posible si cuentas con un plan de datos. Visitar los museos y los increíbles parques temáticos en ciudades como la Florida y Los Ángeles es un plan para disfrutar en familia o con amigos.

Playas

Recorrer toda la costa oeste en un roap trip o en transporte público es un plan maravilloso para conocer playas emblemáticas como Santa Cruz, Santa Mónica, Venice Beach, Malibú u otros paisajes que sin duda has visto en muchas series y películas famosas. La costa este tampoco se queda atrás en cuestión de lugares populares, Long Island y Ocean City son el destino ideal.

Estados unidos es sin duda un lugar en el mundo donde puedes encontrar diversidad y belleza natural, por lo cual si deseas visitarlo lo mejor que puedes hacer es ir preparado en todos los sentidos para vivir una experiencia increíble y conservar los mejores momentos.

¿Dónde adquirir una sim card inertacional?

Con Conecty puedes encontrar planes de sim card internacional para que tengas en cuenta en tu próximo viaje. Manejamos diferentes tarifas que puedes adecuar según tus necesidades.

Si necesitas uno de nuestros servicios, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web www.conecty.co o si lo prefieres llámanos a nuestra línea de atención 3052555249 para una asesoría más especializada.