México, un país maravilloso por recorrer al cual podrás viajar conectado y seguir comunicado gracias a la SIM para viajar a México de Conecty.

México es un país que se caracteriza no solo por su famosa comida picante sino también por hermosos lugares naturales que recargan la energía de todos aquellos que los visitan y que además parecen sacados de los cuentos de hadas. Por eso si piensas viajar a México te presentamos una lista de maravillosos lugares naturales que puedes visitar mientras sigues conectado gracias a la SIM para viajar a México.

Lo importante para ir a estos lugares es llevar ropa cómoda, un buen celular para captar las mejores fotos y la mejor actitud para disfrutar de cada paisaje:

1 Nevado de Toluca: este volcán está ubicado en el Estado de México se encuentra en la lista de volcanes activos. En el centro de este se encuentran ubicados dos maravillosos lagos.

2 Chichén Itzá: Esta maravilla antigua se encuentra en medio de una selva, es una pirámide llena de misterios he historia. Una energía extraña pero tranquila se siente al llegar a este maravilloso lugar.

3 Cenote Dzitnup, Yucatán: si quieres recargarte de energía, conocer un lugar único al tiempo que disfrutas de unas buenas vacaciones, este lugar es el indicado para llenar todas las expectativas. Gracias a sus aguas cristalinas y un interior sorprendente dan a todos los visitantes la sensación de estar en un lugar de cuento de hadas. Además de este lugar, Yucatan se encuentra rodeado de otros sitios turísticos como El río submarino en Cenote Angelita, hermosas playas y lugares de esparcimiento.

4 Hierve el agua, Oxaca: estas cascadas petrificadas se encuentras ubicadas en San Lorenzo Albarradas Distrito de Tlacolula, Oxaca. Es considerado un lugar sagrado gracias a la antigua historia de los Zapotecas. Sus aguas naturales hierven entre los 22° y 25°. En lo alto de sus aguas se puede observar la maravillosa flora que lo rodea.

5 Palacio de Bellas Artes: Si lo que buscas en el próximo viaje es cultura, en el Palacio de Bellas Artes podrás encontrarlo todo. Este lugar lleno de historia, arte y cultura es uno de los más tradicionales del DF.

Son muchos los lugares que quedan por descubrir de un maravilloso lugar como lo es México. Lleno de mucha historia, cultura ancestral y arte. No olvides compartir tus fotos con amigos y familiares gracias a la SIM para viajar a México de Conecty.

Conoce más en www.conecty.co