Con tu Sim Card para viajar a Miami podrás estar comunicado mientras disfrutas de estos lugares que traerán diversión, descanso y aventura.

Con una Sim card para viajar a Miami podrás compartir las mejores fotos y videos de los lugares especiales por visitar que hoy te queremos recomendar. Esta lista estará llena de cultura, rumba, comida, compras y diversión para que así armes un plan completo durante toda tu visita y disfrutes de un viaje fenomenal.

  1. Downton Miami: denominado el corazón de la ciudad, un imperdible en donde si te gustan los deportes es casi obligatorio asistir a un partido de Basketball en el tradicional AmericanAirlines Arena. Por otra parte en el centro hay gran cantidad de Museos, los cuales los cuales son protagonistas en este lugar, pero si te gusta la ciencia y el universo no te puedes perder el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost inaugurado en el 2016.
  2. Si quieres ir de fiesta lo mejor es ir Ocean Drive, este sector es uno de las más populares en Miami para salir a rumbear. Dicha zona se encuentra ubicada en South Beach y es allí donde se reviven los ideales de fiesta, mujeres y hombres con cuerpos esculturales y bronceados, las mejores discotecas para rumbear hasta el amanecer y hermosas playas.
  3. Coconute Grove: este es uno de los barrios más bonitos de Miami, se encuentra ubicado al sur de la ciudad y está conectado con el centro por medio de Metrorail. Si visitas esta hermosa rodeada de naturaleza debes visitar Cocowalk, uno de los lugares más importantes del barrio, allí encontrarás tiendas, restaurantes y cafeterías.
  4. Visitar Miami es querer playa, sol y mar por eso es obligatorio recorrer las mejores playas que te harán disfrutar y vivir un día especial, aquí te presentamos una de las más recomendadas:

4.1  Crandon Park Beach allí podrás encontrar playas divididas por zonas y para todos los gustos. Desde la zona norte verás más olas lo cual es ideal para los que son amantes del Surf mientras que el sector sur cuenta con un mar más tranquilo donde las familias y parejas disfrutan de picnics y días de sol. Pero sin importar la zona que visites podrás ver playas repletas de majestuosas palmeras que dan frescura a las altas temperaturas del verano.

sim-card-para-viajar-a-miami-sim-card-usa

4.2 Bill baggs Cape Florida State Park esta hermosa zona queda a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad. Uno de susu  mayores atractivos turísticos es el faro histórico, al cual todos los turistas pueden subir. Estas playas cuentas con una característica bastante especial ya que no ha sido fuertemente explotada por lo cual no cuenta con tantos restaurantes o atención en la playa. Es ideal para pasar un día de descanso en sus playas prácticamente vírgenes.

Estos son solo algunos de los lugares que podemos recomendarte para visitar en Miami, no olvides adquirir tu sim para viajar a USA y así estarás conectado desde cualquier lugar, compartiendo imágenes en tus redes, usando GPS para llegar a más lugares y llamando a cualquier lugar que necesites.

Te puede interesar: planes de datos para México, allí también estarás conectado