Plan de datos USA (a la medida) permitan comunicación inmediata

Con un plan de datos USA podrás estar tranquilo desde el primer momento que llegas a Estados Unidos porque gracias a esta Sim podrás comunicarte fácilmente.

Ahora desde el primer momento que sales de Colombia podrás estar 100% comunicado gracias al plan de datos USA que Conecty tiene para ti y tu familia en donde todos podrán llamar, enviar menajes, compartir fotos en sus redes sociales y chatear por WhatsApp ¡basta de estar buscando una seña Wifi!

Obtén estas Ventajas al contar con una Sim Card USA

  1. Cuando viajamos al exterior siempre necesitaremos la ayuda del Internet sea por cuestiones de ubicación, trabajo, familia, una emergencia o diversión, Sien embargo, adquirir planes con Roaming internacional puede ser bastante costoso. Por lo cual intentamos buscar alternativas que nos permitan seguir conectados tales como buscar una señal Wifi apenas aterriza nuestro avión para así poder avisar que llegamos bien a nuestro destino y después de eso buscar la ubicación exacta del lugar en el que nos vamos a hospedar por lo cual.

Te puede interesar: Sim card llamadas en Australia

2. Cabe resaltar que la señal en los aeropuertos es bastante mala y en muchas ocasiones ni siquiera funciona, además, para poder conectarte debes entregar información personal por medio de un formulario para que así el aeropuerto te brinde la conexión Wifi. (es importante que tengas en cuenta que las redes publicas de internet son inseguras y pueden robarte información de tu dispositivo móvil) Por lo cual sino viajas con una Sim Card Internacional tu viaje desde un inicio puede ser un poco complicado.

3. Horas y horas de escala no serán tan aburridas ni se harán tan largas como cuando tienes full datos para conectarte y navegar en internet, leer artículos, jugar algún video juego o pasar tiempo en las redes sociales.

4. El traductor te sacará de apuros siempre que necesites traducir algo en cualquier otro idioma. Esto es quizás uno de los puntos más importantes para que no te sientas perdido al ver todo en Inglés o cuando necesites comunicar algo.

Solución a la comunicación en el exterior

Pensando entonces en soluciones para todos los viajeros llega al país Conecty; una empresa dedicada al servicio de comunicación internacional que busca bridar a todos sus usuarios la conexión que necesitan a través de planes prepagos que se ajustan a las medidas de viaje de todos los usuarios y que durante el 2017 logró brindar un servicio a más de 6.000 usuarios que viajaron por diferentes partes del mundo y por los 5 continentes.

Con Conecty tendrás soporte garantizado durante cualquier momento de tu viaje para que así te sientas seguro del servicio ofrecido. Así que no tu no tienes porque quedarte atrás, viaja por todo el mundo con una Sim Card Prepago Internacional.

Si deseas mayor información de los planes ingres al sitio web www.conecty.co o escríbenos al Whatsapp 305 255 249 contamos con diferentes medios de pago para que tu experiencia de compra sea mucho más fácil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *