¿Para qué te sirve una sim card internacional con Conecty?

¿Para qué te sirve una sim card internacional con Conecty?

Viajar y estar siempre conectado ya es posible con una sim card internacional de Conecty. Aquí te damos las razones para que adquieras y disfrutes tus viajes.

Está siempre conectado

El Internet ya hace parte fundamental de nuestras vidas. Es algo que a diario usamos para diversión o para trabajar. Estar sin Internet puede hacernos sentirnos incompletos por lo que siempre estamos buscando redes de wifi libre para conectarnos si no tenemos datos en nuestro celular. 

Conecty sabe la importancia de esto y por eso te ofrece sim de datos y minutos internacionales para que en tus viajes no te desconectes. Esta sim que compras desde antes de viajar te asegura conectividad. Adquirirla es muy fácil, solo debes entrar a nuestro sitio web y seleccionar tu mejor opción; Norte América, Centro América, Suramérica, Europa, Asia Africa y Oceania.

Publica tus fotos al instante

Con la sim card de viaje internacional podrás publicar y mostrar a tus seguidores en tiempo real todos los lugares que visitas. Ya no tendrás que pedir en cada sitio que llegas la clave de la red wifi, porque contarás con el mejor servicio de Internet.

Mapas y sitios turísticos siempre disponibles

Teniendo datos de Internet en tus viajes nunca te perderás. Podrás usar Google Maps y descargar las aplicaciones de transporte desarrolladas en cada ciudad. Estas apps son muy útiles para usar en transporte público como metros, trenes y buses. También al llegar a cada sitio turístico podrás buscar su historia, lo que enriquecerá mucho más tu viaje. 

¿Cómo contactarnos? 

Si deseas conocer más sobre nuestros planes de sim card internacional visita nuestro sitio web en la sección planes y precios. Comunícate a nuestra línea de atención +57 305 525 5249 para brindarte una asesoría personalizada y elijas el plan que se adapte mejor a las necesidades de tu viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by