Condiciones y restricciones

Tu teléfono debe tener las bandas abiertas y soportar navegación en 4G (Si tu teléfono es iPhone o Samsung (versión posterior al 2014) va a funcionar perfecto en la redes TMOBILE).

Si tu teléfono es Android con varios años de haberlo comprado o es una marca china como Huawei, Xiaomi, Honor o Vivo, puedes hacer la validación en este link con el imei del celular para saber si el teléfono lo podrás usar y es compatible en las redes TMOBILE. https://es.t-mobile.com/resources/bring-your-own-phone (dirígete a la parte que dice VERIFICACIÓN DE ESTADO DEL IMEI).

Tu sim será activada según la fecha de viaje que nos indicaste y el tipo de plan adquirido.

Para planes con capacidades definidas en GB: A) Si viajas menos días que la cantidad que incluye el paquete, el plan se activa un día antes de tu viaje. B) Si viajas el mismo número de días que la vigencia de tu paquete, la sim se activa el mismo día de tu viaje.

Si tu celular es doble SIM, la SIM Conecty debe ser la única que esté dentro del teléfono en la ranura principal.

Si tu vuelo cambia de itinerario debes notificarnos con al menos dos días de anticipación.

El valor del dólar será equivalente al día que se realice la compra.

Comparte internet en velocidad 3G.

Junto con la tarjeta SIM te llegan todas las instrucciones necesarias para su uso, de igual manera recuerda que contamos con un equipo de soporte especializado, así que, si tienes cualquier inquietud, no dudes en escribirnos para que toda tu experiencia Conecty sea perfecta. (+57) 3052555249