El descuento del 10% aplica para la compra de dos o más SIM/eSIM de cualquier plan Conecty y es válido del 16 de diciembre de 2025 al 26 de diciembre de 2025.
La oferta es válida para compras por todos nuestros canales de atención: sitio web, WhatsApp, redes sociales y puntos de venta.
La oferta aplica para todos los medios de pago menos dólares en efectivo.
Los descuentos no son canjeables por dinero, o por cualquier bien o servicio.
Los descuentos de Cybersanta 2025 no son acumulables con cupones de aliados u otras promociones.
Los descuentos se verán reflejados en el carrito de compra (sitio web) o en el resumen de compra que envía el equipo comercial (WhatsApp y Redes Sociales). Si presentas alguna dificultad puedes escribirnos a info@conecty.co
Los productos en promoción no aplican para devolución de dinero.
Los productos en promoción no aplican para envío nacional gratis por cambio, es decir, en caso de querer cambiar una SIM física que esté en promoción, el cliente deberá asumir el costo de los envíos.
En la factura de tu pedido podrás ver una nota que indica el descuento que te fue aplicado durante la campaña de Cybersanta 2025.