Con una Sim Card Europa de $30 dólares podrás estar conectado por todo el viejo continente disfrutando de datos y minutos.

 

Viajar con una Sim Card Europa es una necesidad inminente por estas épocas, en donde compartir fotos de tus viajes en tus redes sociales, comunicarte con amigos y familiares por diferentes aplicaciones y utilizar sistemas de navegación satelital es vital para seguir siempre comunicado.

Sin embargo, muy pocas personas conocen de los servicios de Sim Card Internacional que proveen excelente conexión en cualquier parte del mundo asegurando a todos sus usuarios comunicación total sin importar donde se encuentren.

Este servicio cuenta con un gran plus para quienes lo adquieran y es la posibilidad de seleccionar planes de datos y minutos que se adaptan a las necesidades de viaje. Esto entendiendo que no todos los usuarios consumen la misma cantidad de Internet o que su tiempo de viaje puede ser más corto o más largo.

Sim Card de datos Europa

Recorrer el viejo contienen con planes de viaje de 15 días se ha convertido en una gran opción para los colombianos es por esto que en Conecty les ofrecemos a todos nuestros usuarios la posibilidad de viajar conectado con un plan de datos y minutos para toda Europa por tan solo $30 dólares el cual viene cargado con 1Gb de navegación y 3.000 minutos para llamar dentro de Europa.

Este plan es ideal para aquellos viajeros que no estarán en Europa por más de 15 días que no consuman muchas redes sociales como Instagram. Sin embargo, sabemos que cada usuario es diferente y que todos tienen ciertas necesidades de conexión internacional por eso, existen otras opciones como los planes de 5Gb – 12Gb hasta 20Gb.

Si deseas conocer más de los planes internacionales que Conecty ofrece a sus usuarios con conexión en más de 120 países puedes escribirnos a la línea de atención por WhatsApp  305 255 5249

Te puede interesar:

Sim Card USA-Planes